¿Es fácil mantenerse en el estrellato? No todos logran seguir en el número uno como lo hicieron en su día Michael Jackson, Bon Jovi o los Rolling Stones. No, no todo el mundo puede mantenerse en el número uno y no todo el mundo puede seguir el ritmo de lo que esto representa.

El cantante PSY se encuentra en una profunda depresión

De vez en cuando, un tema oriental traspasa las fronteras de todo el mundo y se convierte en un hito de la música. Fue el caso de la canción Gangnam Style del cantante Park-Jae Sang, más conocido como PSY, que sin darse cuenta, con ese curioso baile simulando que estaba montando a caballo y con el movimiento de sus caderas, se convertía en el año 2012 en el vídeo más visto de la historia, llegando a superar el billón de visitas en el canal de Youtube (cosa que algunos relacionaron como una señal del fin del mundo).

No obstante, tras haber estado durante todo el 2013 promocionando esta canción y lanzando su siguiente single, Gentleman, seguido por Hangover y Daddy, se encontró con que no conseguía tanto éxito como tuvo con ese single que le hizo tan famoso.

El cantante del Gangnam Style actualmente se encuentra sumido en la depresión

Hizo diversas giras hasta en 20 países donde cantó una de las canciones que se convirtieron en un ícono de muchas discotecas que la reproducían una y otra vez. Se alejó de su familia para poder seguir promocionando esta canción.

Pero la fama es efímera, y tras estar todo un año en lo más alto, y siendo todavía a día de hoy el cantante con mayor reproducción en Internet, superando ya los dos billones y medio de reproducciones, el cantante se encuentra sumido en una profunda depresión. Siempre viaja con una botella de vodka en sus giras y no importa que sus canciones consigan millones de descargas, cada vez siente que tiene menos fans y eso le lleva a entristecerse y desear regresar a aquel año 2012.

Dejar respuesta