Hay actores que tras un largo silencio volvieron a la gran pantalla para participar en algunas películas que les hicieron famosos. Lo hizo Silvester Stallone con su regreso con la sexta entrega de Rocky o Arnold Schwaneager con la quinta entrega de Terminator. Y a estos les precedieron otros actores como Carie Fisher, muy conocida por su papel de princesa Leia en la primera trilogía de Star Wars.

La actriz se encuentra en un estado crítico

Tras haber vuelto a dar vida casi 40 años después a uno de los personajes icónicos en Star Wars VII: El poder de la fuerza, la actriz ha estado un poco en silencio sobre lo que podría pasar en la octava entrega tras la muerte del personaje de su marido y el paso, aún más, al lado oscuro de su hijo Kylo Ren.

Pero lo que más puede preocupar ahora a los fans de la saga es que la actriz, durante un vuelo a Los Ángeles, sufrió un ataque al corazón durante el aterrizaje, según asegura TMZ, el medio especializado en noticias de famosos. Según informó posteriormente el diario Los Ángeles Times, Fisher se encuentra en estado crítico tras este accidente.

Carrie Fisher está en estado crítico tras sufrir un paro cardíaco en un vuelo a Los Ángeles

La información que da TMZ es que la actriz, de 60 años de edad, volaba de Londres a Los Ángeles, cuando, quince minutos antes de llegar a la ciudad, sufrió un paro cardiaco. La mujer recibió reanimación cardiopulmonar en el mismo avión y al aterrizar fue trasladada a un hospital, del cuál no se ha dado el nombre para preservar su intimidad, en cuanto el avión tomó tierra.

La noticia pudo conocerse porque varios de los pasajeros utilizaron las redes sociales, especialmente el Twitter, para hacer eco del hecho de que la actriz había sufrido el paro cardiaco durante el vuelo, lo que llevó a los principales medios de noticias a investigar el caso.

Dejar respuesta