Conseguir llenar todo un edificio para que vayan a escuchar cantar a alguien como Joaquín Sabina no es difícil. ¿Quién no ha querido alguna vez escuchar la voz de este fantástico cantante en directo? Pues los madrileños están de suerte, porque tendrán más de una oportunidad para hacerlo.

Extiende su gira un día más

No hace mucho tras haber vendido 40.000 entradas en las primeras horas de su concierto en la ciudad de Madrid, que realizaría en el antiguo Palacio de los Deportes, ahora conocido como el WiZink Center, el cantante anunció que realizaría un segundo concierto, para aquellas personas que no pudieron hacerse con las entradas.

Y de nuevo, la magia del artista logró que se llenase por completo el capitolio donde va a cantar vendiendo todas las entradas de nuevo en unas pocas horas. Pero el cantante quiere a sus fans y quieren que todos puedan escuchar lo que tenga que decir con sus canciones en directo y por ello ha anunciado que hará un tercer concierto en la capital madrileña, en este caso el martes 18 de julio de 2017. Las entradas para este nuevo concierto se podrán comprar a partir del 27 de diciembre en www.riffmusic.es.

Joaquín Sabian dará un tercer concierto en Madrid

Esta nueva gira de Sabina comenzará el 18 de junio en Sevilla, en el Estadio Olímpico, y así pues irá a Madrid donde cantará el 21 y 22 de junio en el Wizink Center, posteriormente se trasladará en Barcelona donde sus fans podrán escucharlo en el Palau Sant Jordi el 28 de junio. Tras un pequeño descanso, regresará a la capital española el 18 de julio para su tercer concierto en la capital de nuevo en el Wizink Center y luego se trasladará hasta Bilbao el 7 de octubre para cantar en el BEC y finalizará su gira en el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza el 11 de octubre.

Dejar respuesta