Cuando navegamos en la web, ya sea buscando información, opinión, etc, los grandes protagonistas son los blogs, y si estás en el ambiente ni hablar de reconocer a los blogger más destacados en ese mundo. Pues bien alguna vez te has echado a pensar, ser blogger, y consigo sus ventajas y desventajas, y sin embargo no te animas a pegar el salto. Te ayudaremos a que te animes dando motivos reales.  Vamos antes a aclarar que todo, absolutamente todo, se logra con esfuerzo y dedicación, tanto para lograr un buen blog como en la vida todo da sus frutos con perseverancia. Y si consigues todo sin mover un dedo, avísanos queremos tu receta =).

El gran mundo del Blogger

Verás miles de motivos para ser blogger pero uno muy en particular es el desarrollo y aprendizaje personal a una escala que ni te imaginas, pues el solo hecho de que tengas que escribir para los demás, de que tengas que diseñar tu blog, de que tengas que atraer seguidores, en todo momento aprenderás algo nuevo, lo cual hace sentir una gran satisfacción personal, ni hablar del entusiasmo que ésto genera. Descubrirás de todo lo que eres capaz.

Conocer gente del ambiente. Si hablar en tu blog de algún tema que te fascine es algo que te gusta demasiado, imagínate encontrar personas que tengas mismos gustos y puedas charlar y ampliar conocimientos llegando a ser parte de una comunidad.

Serás tu propio jefe.  ¡Ah! esta parte es la que más atrae, a quién no le gusta no depender de nadie, tener sus propios horarios, ten en cuenta que depende el trabajo que le brindes a tu blog será el resultado que te dará. Así que demuestra ser un buen jefe responsable.

Uno de mis motivos favoritos es lejos el de vivir deslocalizado, no estar encerrado en una oficina, siendo blogger podrás llevar tu portátil a cualquier sitio que tenga wifi y disfrutar del lugar mientras trabajas, y seguir moviéndote sin ser esclavo de un lugar físico.

Hoy tener un blog bien ubicado en la web significa un ingreso importante en los bolsillos, hay blogs de los más importantes de los cuales se puede hablar hoy de muchísimo dinero, ¿quieres la cifra verdad?, podremos decir que dentro de los mejores pagos rondan desde los 65 mil dólares al mes hasta 2 millones aproximadamente,¿ unas monedas verdad?.

Muchas razones más pueden ayudarte a pegar ese salto al gran mundo blogger, te darás cuenta que dentro de los motivos que he mencionado se subdividen miles de motivos más, en lo cual lo encontrarás en tu propio camino a la hora que vayas progresando, si eres apasionado por un tema en particular, o sólo quieres ayudar a personas, o te gusta escribir, cualquiera de estos motivos es el comienzo para que desarrolles tu blog. Y si quieres ir más allá, nada que con un poco de esfuerzo no se pueda lograr.

Dejar respuesta