Aunque hay muchos que dicen que las fiestas navideñas son para pasarlas en familia, hay quien se las toma literalmente. Quieren pasarlas en familia, pero solo entre ellos, sin que estén abuelos, hermanos, primos ni demás gente entre medias… ¿Será este el caso de lo que ha sucedido con Sahikra y Piqué?

Iban a Colombia pero no llegaron…

Se supo hace días que Piqué, el defensa del Barcelona, iba a viajar a Colombia junto con su mujer Shakira y sus dos hijos para finalmente conocer a la familia de esta. De hecho, se dejaron ver en el aeropuerto El Prat con toda la familia, una noticia interesante puesto que tras seis años de relación iba a ser la primera vez que el futbolista dejase tierras españolas para viajar hasta Barraquilla, donde se encuentra la familia de la artista, además de otros lugares que fueron importantes para la cantante.

No obstante, el vuelo aterrizó en Colombia y la familia no estaba. No, no estaban porque se habían ido a las Bahamas. De hecho se pudieron ver las primeras imágenes del futbolista en una cuenta Instagram dedicada al jugador del fútbol junto con sus dos pequeños, en una piscina de un hotel de lujo de la ciudad.

Shakira no pasará las fiestas con su familia, ¿por culpa de Piqué?

“El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué… por el niño, que está enfermito”, explica Tonino, el hermano de la artista, a un grupo de periodistas que le preguntaban por el cambio de última hora. También le preguntaron si la cantante visitaría Barraquilla pero respondió que de momento no, y esperan que vaya en los próximos días. No saben nada, ni siquiera de ella tienen noticias, asegurando que la cantante actualmente se encuentra en Miami.

¿Qué hará pues la artista? El día 25 de diciembre, el día de Navidad, es justamente el cumpleaños de su madre y tenía pensado ir a pasarlo con ella, pero finalmente no ha sido así. ¿Irán a pasar allí el fin de año y dar la bienvenida al 2017 en su tierra o es está una muestra más por parte del futbolista de su ideología de hacerse lo que él siempre diga?

Dejar respuesta